----------------------

crea tu firma animada

domingo, 9 de enero de 2011

Porqué un libro no es solo un libro

Me gusta leer y no me parece algo malo sostener un libro en un parque o en el metro. Hay gente que se avergüenza si le ha gustado algún libro, ¿Por qué? Hay tantos libros como gustos y no deberíamos sorprendernos.


He creado este blog para los que gusten de la lectura, disfruten comentando o proponiendo libros, y para a los que no, se animen a leer.


Yo iré poniendo libros que me vaya leyendo, habrá un espacio para que propongáis libros nuevos y así todos comentemos éstos y nos podamos divertir.


Se me ha ocurrido esta idea porque aunque llevo leyendo libros muy buenos, y no tanto, desde muy pequeña, estas navidades me han regalado por mi cumpleaños un e-book (que para los que no lo sepan es un lector electrónico en el que se pueden meter muchísimos libros, actualmente tengo más de 500). Y claro, sé que ahora leeré mucho más rápido un libro detrás de otro.


No pretendo destripar ningún libro a nadie y pido perdón de antemano si en algún momento lo hago.


Espero que disfrutéis.

3 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, me parece muy interesante. Pero la verdad es que no sé quien eres.

    ResponderEliminar
  2. jajaj es gracioso porque si te presentas como anonimo yo tampoco XD

    ResponderEliminar
  3. jajaja, bonita conversación. :D

    ResponderEliminar